AVISO

Entrega de documentos de ingreso a nivel de licenciatura

 

A los alumnos que aún no han entregado sus documentos de ingreso a los estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma Metropolitana, se les informa:

Las autoridades sanitarias han decidido mantener el COLOR NARANJA –considerado de alto riesgo– en el Semáforo Epidemiológico, por lo que la Universidad Autónoma Metropolitana no desarrollará actividades presenciales.

 

Por tal motivo, la fecha de entrega de sus documentos será pospuesta hasta nuevo aviso.

 

Es importante hacer de su conocimiento que no tendrán ningún problema para seguir reinscribiéndose y se les informará oportunamente la fecha de entrega cuando el Semáforo Epidemiológico lo permita.

 

Documentos pendientes de entregar:

  • Certificado original del nivel medio superior o constancia oficial de estudios con promedio mínimo de 7.0 (siete punto cero); en caso de aspirantes extranjeros, deberán entregar la Revalidación de Estudios correspondiente.

  • Copia del acta de nacimiento, en caso de aspirante mexicano, o Documento migratorio, en caso de aspirantes extranjeros.

  • Impresión láser de la CURP (no fotocopia). Para lo anterior ingresa a:
    http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/. Los aspirantes extranjeros deben ingresar y verificar si ya tienen registrada la CURP por Migración e imprimirla.

 

Dirección de Sistemas Escolares