Revalidación de Estudios

 

Con la finalidad de orientar a los interesados en la tramitación de la revalidación de estudios, la Dirección de Sistemas Escolares ha elaborado el presente Instructivo.

En este documento se describen los pasos que deberán seguirse para realizar los trámites de revalidación de estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Se definen claramente las instancias involucradas en los distintos trámites y los tiempos en que les corresponden realizar las actividades de acuerdo con el Reglamento de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios (REEAE) de la UAM.

Es importante hacer de su conocimiento que, de acuerdo a los tiempos y actividades señaladas en el REEAE de la UAM, una vez iniciado el trámite, el tiempo aproximado para obtener la Resolución correspondiente es de un trimestre.

Para visualizar el instructivo, da clic a una de las opciones del recuadro izquierdo de acuerdo al idioma requerido.

 

NOTA: Para seguimiento, aclaración o dudas con relación a este trámite, comunicarse al siguiente teléfono: 5483-4000, Exts. 1646 y 1643. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.