Ayuda y Contacto

Base de conocimientos. FAQ: Preguntas frecuentes.

 

Trámites de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios

 

1. ¿Cuánto dura el trámite?

De acuerdo a los tiempos y actividades señaladas en el Reglamento de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios de la UAM, el tiempo aproximado para obtener la Resolución correspondiente es de un trimestre.

 

2. Cuotas por derechos y servicios derivados de los trámites de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias o Acreditación de Estudios

Cuotas

 

3. ¿Cuándo se puede iniciar un trámite?

La Dirección de Sistemas Escolares atiende solicitudes todos los días hábiles señalados en el Calendario Escolar.

Sin embargo, se recomienda que el trámite se realice a principio de un trimestre lectivo, para que la resolución correspondiente pueda estar disponible al finalizar el mismo, teniendo en consideración las fechas de sesión del Consejo Divisional correspondiente.

 

4. Una vez iniciado el trámite, ¿cómo sabré cuándo estará lista la resolución?

La Dirección de Sistemas Escolares enviará un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) notificando al interesado que acuda a Rectoría General por su resolución correspondiente.

 

5. ¿Dónde puedo dar seguimiento o consultar dudas?

Para seguimiento, aclaración o dudas con relación a estos trámites, comunicarse al siguiente teléfono: 5483-4000, Exts. 1646 y 1643 o contáctanos vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Certificación de Documentos Escolares

 

1. ¿Cuánto dura el trámite?

El tiempo de entrega considerado es de un plazo tentativo de cinco días hábiles.

 

2. Cuotas por derechos y servicios derivados de Certificación de Documentos Escolares

cuotas