Trámites y Servicios

Indicaciones para Consultar Archivo Escolar

 

1. INTRODUCCIÓN

Con la finalidad de orientar a los interesados en la Consulta Archivo Escolar de la Dirección de Sistemas Escolares de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ha elaborado las presentes indicaciones. Prevalecerán durante la aplicación del Sistema de Semáforo de Alerta Sanitaria, del primero de junio de 2020 y hasta que el nivel de alerta sea el propicio para reiniciar actividades presenciales.

En este documento se describen los pasos que deben seguirse para realizar la consulta al Archivo Escolar en la UAM.

Se definen claramente las instancias involucradas y los tiempos en que les corresponden realizar las actividades.

 

 

2. QUIÉNES PODRÁN REALIZAR ESTE TRÁMITE

Alumnos y exalumnos a nivel de licenciatura y posgrado cuyo expediente se encuentre en disponible para consulta en el Archivo Escolar de la Dirección de Sistemas Escolares.

 

 

3. SOLICITAR CONSULTA

El interesado deberá enviar su solicitud de información al email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para consultar dentro del Archivo Escolar de la Dirección de Sistemas Escolares, en Rectoría General.

 

 

4. PAGO DE DERECHOS

Sin costo.

 

 

 

NOTA: Para seguimiento, aclaración o dudas con relación a este trámite, contactar por Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.