Trámites y Servicios

Sobre devolución de Certificado original de nivel bachillerato o equivalente:

Estimado Alumno o Egresado, como medida sanitaria la entrega de certificados de bachillerato se está realizando por medio de citas programadas únicamente en la Rectoría General.

Para poder entregarte tu documentación requerimos que envíes un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que nos informes tu nombre completo, número de matrícula y la Unidad Académica en la que estudiaste, ya que la Sección de Archivo de la Dirección de Sistemas Escolares, deberá verificar si tu documentación se encuentra en esta. Una vez que se verifique esta información, se te enviará un correo en el que se te indicará día y horario para recoger tus documentos, por lo que te solicitamos estar al pendiente de tu correo.

Sección de Archivo y Control de Documentos Escolares