Procedimiento para actualizar datos por cambio de género

1. Tu solicitud deberás realizarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Deberás enviar la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento anterior
  • CURP anterior
  • Identificación oficial (INE) anterior
  • Resolución del Juez o trámite administrativo
  • Acta de nacimiento nueva
  • CURP nuevo
  • Identificación oficial (INE) nueva
  • Descargar la carta de solicitud poniendo los datos que se encuentran marcados en ******* así como los últimos datos que se solicitan en esta (nombre, matrícula y firma)

1. Los documentos anteriores deberán enviarse digitalizados y escaneados, desde el original por ambos lados en caso de que estos tengan información en la parte trasera (como es el caso del INE).

1. Es muy importante que sea una digitalización de calidad por lo que se pide sean escaneados a 200 ppp (pixeles por pulgada) y en formato PDF.

1. Todos los archivos deberán estar contenidos en un solo archivo en formato PDF.

Favor de no enviar fotografías, ya que es para la Universidad muy importante contar con los documentos que amparan tu solicitud en el formato y características que hemos descrito.

Una vez recibida la documentación realizaremos el cambio que has solicitado y podrás consultarlo en tu Módulo de Información Escolar.

Sección de Archivo y Control de Documentos Escolares

Dirección de Sistemas Escolares