Dirección de Sistemas Escolares
Trámites
FAQ: Preguntas Frecuentes para Trámites de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios

1. ¿Cuánto dura el trámite?

De acuerdo a los tiempos y actividades señaladas en el Reglamento de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios de la UAM, el tiempo aproximado para obtener la Resolución correspondiente es de un trimestre.

 

 

 

2. Cuotas por derechos y servicios derivados de los trámites de Revalidación, Establecimiento de Equivalencias o Acreditación de Estudios

 

 

 

 

 

3. ¿Cuándo se puede iniciar un trámite?

La Dirección de Sistemas Escolares atiende solicitudes todos los días hábiles señalados en el Calendario Escolar.

 

Sin embargo, se recomienda que el trámite se realice a principio de un trimestre lectivo, para que la resolución correspondiente pueda estar disponible al finalizar el mismo, teniendo en consideración las fechas de sesión del Consejo Divisional correspondiente.

 

 

 

4. Una vez iniciado el trámite, ¿cómo sabré cuándo estará lista la resolución?

La Dirección de Sistemas Escolares enviará un correo electrónico (tramitereeae@correo.uam.mx) notificando al interesado que acuda a Rectoría General por su resolución correspondiente.

 

 

 

NOTA: Para seguimiento, aclaración o dudas con relación a este trámite, comunicarse al siguiente teléfono: 5483-4000, Exts. 1646 y 1643. Email: tramitereeae@correo.uam.mx